Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle
Recomendar esta página:
 

Hotel Bara / alojamiento Benecko Bienvenido

Hotel Benecko Bara
Un alojamiento tranquilo y cómodo en el medio de la naturaleza y, sin embargo cerca del dinámico centro turístico Benecko, a todos los visitantes ofrece un hotel familiar Bara. Equipo excelente del hotel, ambiente familiar y hermosa vista a Montes de los Gigantes es un lugar ideal para familias con niños, las escuelas, clases de esquí, estancias románticas y relajantes y para la formación empresarial.

Hotel Bára - Alojamiento
Hotel Bara ofrece alojamiento en habitaciones dobles con una o dos camas supletorias o cuatro estudios familiares. Las habitaciones están equipadas estándares con nuevos equipos, muebles, TV y cuarto de baño. El hotel también cuenta con varias habitaciones económicas de categoría C. Para cerrados grupos más grandes sirve una sala confortable con luz natural, que puede servir como una sala común o como una sala de formación por separada. Clientes pueden encontrar aquí afinado piano, pista de baile y bar separado.

Hotel Bára - alimentación
El hotel tiene dos restaurantes. Para la comodidad de los padres está aquí acogedor rincón infantil, lo que permite a los padres a sentarse en tranquilo con la comida. Sillas de comedor infantiles y una selección de las comidas de los niños. Durante el buen tiempo puede sentarse con la comida en la terraza al aire libre. Los padres pueden ver a sus niños jugando en el patio del hotel - cuadro de arena, tobogán, cama elástica y los columpios.

Hotel Bára - Servicios 
El personal amable ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y puede evocar el ambiente familiar. Para los niños está listo un restaurante con un hermoso rincón infantil, sillas para niños, comidas para los niños, un patio exterior con columpios, vídeo con los cuentos de hadas, zona de juegos para la pintura. Personas más viejas tienen una sala de juegos con tenis de mesa, fútbol, TV, vídeo y parte para las actividades artísticas y otras. El hotel Bara tiene también el telesquí, área de juegos al aire libre y lugar de campamento. Para los aficionados de ciclismo directamente desde el hotel Bara llevan las rutas de ciclismo.

Hotel Bára - alrededores
Para los aficionados de esquí al fondo están disponibles las rutas, que llevan directamente alrededor del hotel y terminan en Horní Mísecky, donde se acometen a la ruta de Montes de los Gigantes. Otros telesquís se encuentran en los alrededores cercanos. En verano hay una posibilidad de los viajes por una naturaleza única de Montes de los Gigantes, gracias a una red de las rutas de senderismo bien marcadas.
Hotel Benecko Bara - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Benecko Bara - Habitaciones están equipadas de TVHotel Benecko Bara - Las habitaciónes están equipadas de su baño